This is Cris.

Me llamo Cristina, tengo 26 años y soy Catalana. Pienso, hablo, sueño y normalmente escribo en Catalán, pero este blog nace con la intención de abrirme al mundo, así que voy a derribar fronteras y hacer de MI mundo, un mundo comprensible para cuantas más personas mejor!

Me gustaría empezar diciendo que no soy periodista ni escritora, tampoco soy decoradora, no me chifla la moda, no soy entrenadora personal, ni sé cocinar como para enseñar a otros, pero me gusta opinar y hablar sobre todo esto, y sobre muchas cosas más.

Si tengo que hablar un poco de mi empezaría por decir que mi mayor virtud es que soy visceral. Todo lo que sucede a mi alrededor me impacta y me moldea y dejo que me influya y así voy auto-construyéndome, o así me gusta sentirlo a mi.

*          Me gusta: la gente inteligente, ir descalza, la lluvia, conducir, hablar de todo y con todos, cocinar, New York City, los chupa-chups de color azul, reírme de mi misma, hacer listas, leer, estar con mi familia, hacer sobremesa, la gente con la mente abierta, el fuego y la pizza. Amo a los animales, sobretodo a los perros, me gusta escribir, dormir, bailar, viajar, y la gente libre.

*          No me gusta: el color verde, las injusticias, los gatos, esquiar, las mentiras, el olor a gasolina, las personas interesadas, el racismo, los pasteles, los abrigos de piel, el whisky, la tortilla de patata con cebolla, ni esperar.

 

Que encontrarás en este blog?

Este es un blog que hago porque quiero, no es mi trabajo ni mi obligación. Con esto quiero decir que lo escribiré cuando me apetezca y diré lo que me apetezca.

Yo soy muy de hacer las cosas cuando me apetecen. Me salen mejor.

En este blog iré explicando mis vivencias, como me siento, que me gusta y que no me gusta, mi opinión sobre temas de actualidad o temas de no actualidad que me interesan, cosas que me intriguen o impacten… De echo no lo sé… iré hablando, sobre la marcha, de todo un poco i nada.

Espero que os interese y que os guste leerme tanto como a mi me gusta escribir.

 

Por cierto, bienvenidos a mi mundo!

Cris.

3 pensamientos en “This is Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s